Galería Ecocreto®

Ecocreto® e Hidrocreto® son concretos permeables comprometidos con el medio ambiente, ya que su uso en pavimentos, permite que no se interrumpa el ciclo hidrológico del agua, el cual es fundamental para el equilibrio del ambiente, ya que al permitir la infiltración de la lluvia al subsuelo, se recargan los mantos acuíferos de las ciudades.

 

Esto es de gran relevancia sí consideramos que en la Cd. de México y Guadalajara se obtiene hasta el 70% del agua potable de dichos mantos acuíferos.

 

La sobre explotación de los mantos acuíferos está acelerando el proceso de hundimiento en diferentes ciudades del país, mayormente en la Cd. de México y con ello los RIESGOS GEOLÓGICOS van en aumento, puesto que se están generando grietas en el subsuelo que hacen vulnerable la vivienda ante un sismo.

 

Es deber de todos, comprometernos y trabajar para conservar nuestros recursos naturales, especialmente el AGUA, y así, asegurar una ciudad equilibrada para nuestra actual y futuras generaciones.

 

Es de suma importancia, captar el mayor volumen de agua de las precipitaciones pluviales e inyectarlo al subsuelo para alimentar los mantos acuíferos de forma natural; con la utilización de los concretos permeables Ecocreto® e Hidrocreto® se contribuye de forma discreta pero eficaz al ciclo natural del agua.

 

 

Tels. (55)57318720  / (55)36218113

E-mail:

ventas@concretoecologico.com.mx

jduenas@concretoecologico.com.mx

 

 

Aguascalientes, Baja California, Cancún, Chetumal, Chiapas, Colima, Durango, Estado de México, Hermosillo, Leon, Merida, Monterrey, Nayarit, Pachuca, Puebla,  Queretaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Torreon, Tulum, Veracruz.

CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.